Retos Iregumy - Amigurumi Peras

- miércoles, junio 10, 2015

Hola chic@s, un mes más llega el día de presentación de los  retos organizados por Irene de Iregumy, en esta ocasión y con motivo de la llegada del verano, el calor... el reto trata de realizar ricas frutas  ;)


Y que hay más rico que una peras de agua?? :)  ¿Qué os parecen?, ¿a que están apetitosas? jejeje Y nunca mejor dicho son peras de agua, y es que maquillamos un poco de rojo la pera verde para darle esos tonos rojizos que tienen algunas, pero no nos gustó el resultado y la hemos lavado a mano ;) y en las fotos se aprecia que aún está húmeda jejeje


El patrón original es de June Gilbank de Planet Junet, concretamente el patrón lo podéis encontrar haciendo clic aquí. El patrón está en inglés y es gratuito, aunque si alguna lo desea puede hacer una donación mediante Paypal.

Si no conocéis a June y su blog os recomiendo dar una vuelta por el mismo ya que hace cosas monísimas :)

Por cierto, comentaros que este domingo estaremos en Santa Brígida celebrando el "Día Internacional de Tejer al aire libre" organizado en esta ocasión por Sandra de TejeTernura Y preguntaréis y no lo celebramos el finde pasado?? pues sí. 

La verdad que he estado buscando por Internet y parece que dependiendo del país, lugar, .. se hacen diferentes talleres, Yarn bombing y quedadas en público durante todo el mes de Junio, pero el día en que más páginas coinciden  es el día 14 de Junio. Así que, si alguna es de Gran Canaria, o estará por aquí en esas fechas, la animamos a que se dé una vuelta por Santa Brígida a tejer un ratito entre todas. 

A las primeras en llegar, sobre las 9.00 horas, y que ayuden a montar todo se las invitará a chocolate y churros para desayunar ;) umm que rico



Y para acabar comentaros que en nuestro Facebook hemos creado un álbum con todas las fotos del fin de semana pasado "7 de Junio - Celebrando el Día Mundial de Tejer en Público"

No os olvidéis de visitar al resto de participantes en el reto de Iregumy haciendo clic aquí

Besos, 
^.^   Joanna

Importante! con estas ricas peras sumamos dos amigurumis más al reto de "Mi fecha de Nacimiento" y tachamos de nuestra lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's el tema "Postre"  :)

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Esas peras se ven super apetitosas, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Parecen unas peras de lo más apetitosas y que seguro que quitan la sed, que es muy importante con el calor que va a empezar a hacer estos días
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la cosas va de peras jejeje te han quedado muy reales me gustan un besillo guapa y nos vemos en el proximo reto frutas!! bueno o antes jeje un beso muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi, nos vemos en el siguiente por supuesto ;)

      Eliminar
  4. Te han quedado genial Joi! dentro de nada nos volvemos a encontrrar en el reto amistoso! jajajaja un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien te han quedado! Parecen auténticas y dan ganas de hincarles el diente ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, me llamo Francis de Una Vida Real, me han gustado un monton las peras es cierto que parecen autenticas, los retos me gustan pues entre otras cosas ayuda a conocer a mas gente, por eso ya me he hecho seguidora tuya, espero que seamos amigas.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, ya nos conocemos de los retos amistosos ;) a mi también me gustan los retos porque, cómo dices, ayudan a conocer a más gente.
      Un beso y gracias por seguirnos, Joanna

      Eliminar
  7. hola guapa! antes que nada pedirte disculpas por la tardanza en visitar tu reto pero hasta el fin de semana no me puedo sentar en el ordenador y no sé porque en el movil no me deja comertar!
    Felicidades por ese reto cumplidisimo!!!!
    un besote y muchas gracias por participar! esta genial!!

    muuuacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, ni te preocupes por la tardanza, lo importante es participar ;)
      un besico guapa, feliz fin de semana
      Joanna

      Eliminar
  8. Hola, que bien te han quedado las peras, dan ganas de comérselas.
    besos

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥