AMIGURUMI MINIYO STAR WARS - EL FRIKIRETO

- lunes, agosto 10, 2015

Hola chi@s, ¿qué tal están pasando las vacaciones? nosotras seguimos liadas con el trabajo y los pendientes así que hasta septiembre tenemos que esperar para tener unos días de relax :) que ganas ya!!!

Pero...  cómo es adicción lo que sentimos por el crochet, jejeje hoy participamos en un nuevo reto.. #ELFRIKIRETO de Los Kekos de MJ   :)

Por lo pronto es la primera convocatoria de estos retos, según MJ, dependiendo de la aceptación del mismo y otros blablabla tomaría la decisión de seguir con ellos o no..
En nuestro caso esperamos que así sea pues tanto en casa, como en casa de mis padres todos somos muy FRIKIS jejeje ¿conoceís nuestro blog de frikadas Cincinnati46.es?
Para la ocasión presentamos este amigurumi mini yo que hemos realizado como regalo a un profesor de la universidad amante de estas películas ;) Tal y como se aprecia en las imágenes el profesor va vestido de Darth Vader armado con espada láser y protegido con su casco.


El tamaño de este Amigurumi MiniYo es de unos 15 centímetros aproximadamente. En total hemos realizado 3 amigurumis como regalo a diferentes profesores para una orla de final de carrera. Y según nos cuenta la chica que nos hizo el encargo, los profesores se quedaron encantado con sus respectivos MiniYo :)





El casco no es muy espectacular que digamos, pero cumple su función ;) tuvimos que hacerlo bien grandito para poder ponerlo y quitarlo sin dañar el pelo o las gafas del muñeco.

Este amigurumi también participa en el reto "Mi fecha de Nacimiento" haciendo un total de 70 amigurumis hechos y publicados hasta la fecha durante este 2015 :) ... cada vez queda menos ...

Si queréis conocer al resto de participantes en este frikireto podéis hacerlo haciendo clic aquí

Un beso, que pasen feliz semana ;) !!! 
Joanna

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Casi no llegas!!!!!!!!!!!!! Jejeje... ¿Qué el casco no está conseguido??? A mi me parece una pasada!!! Y yo, que he hecho sólo un amigurumi en mi vida, me parece que está super bien hecho, el pelo, las gafas... y además que es super difícil que se parezca a una persona... así que alucinada estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si casi no llego, es lo que tiene que sólo tengan 24 horas los días ;) Muchas gracias por tus palabras, espero que haya una segunda edición ;)

      Un besito, Joanna

      Eliminar
  2. ESTÁ GENIAL!!!! Todos los detalles, el pelo... *.* Yo también quiero un regalo así!!!
    Y no hables mal de tu casco, es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS RAICHELY :) q maja eres!
      Deseando estamos de ver la última parte de los retos trimestrales de Tsukeeno's ;)
      Un beso guapa, Joanna

      Eliminar
  3. Esta hermoso, me encanto, detalle del pelo y los lentes geniales...
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene :) a ver si comparto un día cómo hago las gafas ya que me parecen muy sencillas de hacer y dan un toque a los migus muy simpáticos. :)
      Un beso, Joanna

      Eliminar
  4. ¡Qué regalo tan genial! No me extraña que le encantara :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que chulo!! Tiene su dificultad el ponerle un casco de quita y pon y lo del mini yo.. ¡¡es genial!!. Los detalles impecables.

    ResponderEliminar
  6. Gran trabajo sin duda alguna. A mí me inquieta mas sin el casco puesto, jajaja. Ese pelo rubio con la ralla a un lado, jajaja. Está guapísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya trabajazo! ¡Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien, a mi el casco me parece que si que te ha quedado conseguido porque además lo de ponerlo y quitarlo es lo que más me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No pude comentarte el día del reto porque me quedé sin internet en el ordenador pero necesitaba decirte que tu Darth Vader es una pasada y el casco también, así que no hables mal de él.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Siempre me han gustado un montón estos muñequitos, pero ni de coña me planteo intentar hacer ninguno porque sé que me saldrían de pena. Por el momento me voy a quedar por aquí muriéndome de envidia viendo lo que hacer :______________ A ver si hacer algún sorteo (tiki tiki e__e) y me llevo uno jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja está bien eso ;) gracias por venir de vuelta!
      También puedes añadir uno de ellos a una "lista de deseos" ;) para quienes quieran tener un detalle contigo jejeje
      Un saludo, Joanna

      Eliminar
  11. Oooooo! Me encanta!!!
    Por cierto, aprovecho por agradecerte los coments en el mio, jejeje :P
    Besos

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥