De la A a la Z - O de ordenador + Amigurumi MiniYo

- jueves, agosto 20, 2015


Día 20, día del  Proyecto Fotográfico de la A la Z de Miss Lavanda con la O de... Ordenador

Para la ocasión presentamos un nuevo amigurumi mini yo que hemos realizado como regalo a un profesor de la universidad de informática  ;) Tal y como os comentábamos aquí, hemos hecho un total de 3 amigurumis mini yo y este sería el segundo de ellos. 



Y porqué la O de Ordenador? pues porque a éste profesor, según nos cuenta la chica que nos hizo el encargo, le encanta todo lo relacionado con Apple y siempre va a clases con su iPhone, su iPad, y su ordenador portátil de la misma marca. 


El tamaño de este Amigurumi MiniYo es de unos 15 centímetros aproximadamente y lleva cómo complementos el ordenador, el iPad y el iPhone. ¿Os parece que hemos logrado todos los accesorios?  ;)


Para ésta entrada también nos hubiese valido la O de Ocupadas ;) así que perdonad nuestra ausencia por estos lares en este último mes y medio... ya queda menos para las vacaciones jijiji Por cierto no os recuerda a un personaje "malvado" que tiene cómo súbditos a unos graciosos personajes amarillo?? ;)


Con este nuevo amigurumi seguimos aumentando nuestra lista en el reto Mi fecha de Nacimiento y por cierto, en los ratos libres estamos cambiando el diseño del blog a uno que funcione y se vea bien en todos los dispositivos, así que si algun@ tiene algún problema a la hora de visualizarlo, o quiere comentarnos que os parece, estaremos encantadas de leer vuestras opiniones :)

Besos a tod@s, que pasen un feliz fin de semana 
Joanna


También te puede interesar

8 comentarios

  1. Esa palabra es genial... como no se me ocurrió, porque yo toy tol dia con el ordenador... jjjj... muy guay ese profe... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry :) te pasa lo mismo que a mi, jejeje es lo que tiene nuestra profesión ;)

      Un beso guapa
      Joi

      Eliminar
  2. Precioso el amigurumi personalizado, eres una artistaza
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uoooo!!! Qué currado! Los detallitos de los dispositivos son buenísimos!!

    ResponderEliminar
  4. pero que chulo te ha quedado ese mini yo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Joi, un mini yo muy logrado con todos sus accoesorios ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué monísimo te ha quedado! Si tuviera un poco de pelo sería igualito a un profesor mío, también obsesionado con Apple xDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Está genial!! me encanta el profe :)

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥