Adiós y Bienvenidos

- martes, noviembre 03, 2015


Hola chic@s, cómo andan? nosotras "con si con sa" y en especial yo... hace poco nos comunicaron en la empresa que por cuestiones económicas de la misma, habría recorte de personal y aunque no ha sido oficial hasta éste pasado viernes, ya me imaginaba que yo sería una de las "afortunadas", así que, perdonad por la ausencia de estos días pero no he estado de muchos ánimos que digamos :(

Esta crisis, de la cuál "estamos saliendo" pero en la que yo estoy entrando de cabeza me tiene "plof" aún me quedan dos semanas de trabajo... pero en fin, lo que importa es coger ánimos, fuerzas y mirar hacia adelante que ya dice el dicho "Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre"  y con tantos encargos,  las Navidades a la vuelta de la esquina y mil ideas que tenemos en mente queremos que Annajois no sea un hobbie más en nuestra vida, si no una parte muy importante de ella: nuevas secciones, mejoras técnicas, patrones exclusivos, tutoriales, nuevos retos, sorteos, mejoras de la tienda online y mucho, mucho más.

Creo que sin ustedes, sin mi madre y si no hubiera conocido el mundo de los amigurumis gracias a ese libro que me regalaron hace unos años, este "palo" en mi vida sería aún más duro, y es que, todo en conjunto hace que Annajois corra por mis venas :)

Gracias a tod@s los que estáis aquí, 
y sobretodo
gracias mamá :)
Nos veremos pronto, Joanna


También te puede interesar

17 comentarios

  1. Muchos ánimos para tu nueva situación que espero la sepas convertir en nuevos proyectos de futuro. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo del despido pero... ahora le puedes dedicar por completo a lo que te apasiona y pasar a la acción, profesionalizándolo. Vivir de lo que te apasiona es un gran regalo. ¡Menuda oportunidad que se te presenta!
    ¡Mucha suerte Joana!
    Un fuerte abrazo.
    Libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Libertad, que nombre tan bonito tienes ;)
      Espero poder conseguirlo, muchas gracias por el apoyo

      Eliminar
  3. Animo, yo estoy en el paro desde mediados de julio y también las manualidades y labores me han ayudado mucho, además también estoy dándole vueltas a hacer de la diversión la profesión pero no me decido, soy un poco gallinita en este aspecto. De todas las maneras salir, saldremos así que ánimo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, yo he estado investigando y estudiando para hacerlo de la mejor forma posible, y la verdad que asusta mucho todo lo que hay que tener en cuenta si se quiere contar con una presencia física. Creo que para empezar me conformaré con una buena presencia online y ya iré dando los primeros pasitos poco a poco.
      Ánimo para ti también, Joanna

      Eliminar
  4. ¡Mucho ánimo!
    De todo se sale, y teniendo ilusión por algo, es mucho más sencillo levantarse y continuar :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho Joanna, muchísimo ánimo para esta nueva etapa, seguro que tu imaginación y creatividad te llevan hacia adelante y ¿qué mejor que dedicarte a lo que realmente te gusta?

    Tienes todo mi apoyo en esta nueva etapa, un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  6. Arriba princesa!!!! Tejete un amigu sonriente y colorido para que te acompañe en estos días, tenés lo más valioso a tu alrededor... lo demás va y viene ;)
    Un abrazoteeeee enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati, tienes toda la razón, el apoyo de los seres queridos es lo mejor que se puede tener en estos momentos ;) y gracias a los encarguitos que van saliendo estoy bastante distraída del tema.

      Gracia por pasarte para saludar y dar tu apoyo, sé que estas liada últimamente, te lo agradezco de corazón, Joi

      Eliminar
  7. Mucho animo!
    Y como dices, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ánimos Joanna, aunque es una etapa tan complicada la que a veces nos pone la vida y que no encontramos salida en ningún lado y para colmo se juntan otras tantas la verdad es que se hace una bola enorme, pero como todo no dura tanto así que tienes lo mas importante que es el apoyo de tu mami y de tu pareja.
    Un abrazo fuerte y adelante...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Joana, te deseo lo mejor, con tu don de gente y creatividad seguro salis adelante!!! Un abrazo!!!!!Bendiciones!

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, Joi. Hacía tiempo que no pasaba por el blog y no lo sabía; lo siento muchísimo
    De todas formas, a veces los cambios no son tan malos, así que a buscar el lado positivo y a luchar por lo que te gusta, que tú puedes. Estoy segura de que lo conseguirás, no te desanimes. :)

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥