De la A a la Z - T de Tití

- miércoles, enero 20, 2016


Día 20, día del  Proyecto Fotográfico de la A la Z de Miss Lavanda, este mes con la letra T..Tití, un perrito muy bonachón que estas Navidades también se ha convertido al "Clan de los amigurumis" ^.^


Tití es un perrito raza "mil leches" ;) de dos hermanos, Emma y Jose, que nos encargó su mami como sorpresa para estas Navidades. Ambos, según nos cuenta su madre, se quedaron encantados con el regalo y no paraban de decir que se parecían mucho a Tití de verdad, y que hasta las manchas marrones eran idénticas :) 


El patrón base que hemos utilizado, y que fué el elegido por la madre de los peques,  es de y lo podéis comprar aquí aunque cómo siempre, lo hemos tenido que modificar para que se parezca lo máximo posible al verdadero Tití. 

Una foto de Tití, para que juzgéis vosotras mismas :)



Recordaros que estamos de sorteo en donde el premio será un amigurumi realizado a partir de un dibujo... Haz clic sobre la imagen, conoce todos los dibujos y sus participantes, vota por tus dibujos favoritos y haz que un pequeño haga de su dibujo un amigurumi de verdad :)

http://www.annajois.es/2016/01/concurso-infantil-dando-vida-los-suenos.html

 Y para acabar, pero no por ello menos importante, deciros que estamos de celebración porque ya somos... 
200 seguidores en Facebook, MUCHAS GRACIAS ^.^


Besos a tod@s, que tengáis dulces sueños
^.^ Joi




También te puede interesar

10 comentarios