RMB - Hojas

- miércoles, octubre 14, 2020

Hola, ¿cómo andáis?

¿Habéis visto la cantidad de retos que hay estos días relacionados con el otoño, Halloween, ...?

Nosotras, como tenemos poco que hacer jajaja, nos hemos apuntado a un nuevo reto mensual, cuya finalidad es la de fomentar la publicación, visitas y comentarios entre todos los participantes para que nuestros blogs no caigan en el olvido. La verdad que nos ha gustado mucho la idea por lo no hemos podido decir que no ;)

Este mes de octubre la responsable de organizar el reto es Mía del blog Craftartista, un blog muy variado donde podéis encontrar desde preciosas tarjetas craft, poemas... como varios dye y patrones. El tema elegido por Mía han sido las "Hojas" y como viene siendo costumbre en estos retos, la temática era libre.


Nosotras una vez más, hemos optado por participar con el crochet, realizando varias hojas de otro de los libros que forman parte de nuestra biblioteca personal :)


El libro elegido es 100 Flores para ganchillo de la editorial Librero, contiene 128 páginas, y entre flores, hojas e insectos, podéis encontrar más de 100 patrones en su interior, muy bien explicados tanto con esquemas como detallados fila a fila. Para más información acerca del libro podéis hacer clic aquí. He de confesar que la mayoría de las hojas fueron realizadas por mi madre Ana, quién se ha propuesto realizar todas las flores, hojas e insectos que aparecen en el libro :).  A continuación, presentamos cada una de las hojas realizadas para la ocasión.

Helecho
Hoja de serbal
Arce plateado
Hoja de cóleo
Hoja de espino
Arce rojo japones
Hoja de álamo
Rama de zarza ardiente
Hoja de abedul
Hoja de sauce

La idea original de mi madre era realizar un cuadro en donde presentar todas las hojas realizadas, el cuál no ha dado tiempo de finalizar para este reto. Una lástima, la verdad, desde que lo tengamos lo publicaremos. :)

Un saludo a todos, que tengais muy buen día!

Ana y Joanna 

También te puede interesar

33 comentarios