Tartas Caseras III

- martes, octubre 04, 2011

En esta ocasión os dejo unas fotos de algunas tartas decoradas con obleas. Las obleas se pueden comprar directamente en pastelerías, su precio suele variar dependiendo de la forma, el diseño y el tamaño de la oblea que se desee. En nuestro caso, solemos diseñar la oblea en el photoshop, y después la imprimimos en la pastelería 'El Hojaldre' en la c\ Fernando Guanarteme en frente de la 'Plazoleta Farray', donde nos la entregan al momento.

En fin, lo dicho, os dejo con algunas de las tartas...

- Para empezar, y para mi hermano que le encanta 'Phineas y Ferb', le hicimos esta tarta de chocolate con una oblea realizada por mi mismita :P Si os fijáis bien, la oblea dice 'Phineas y Sei', ya que, Sei es como lo llamamos con cariño...

Los muñecos que aparecen en la tarta son de 'Disney Store' y se venden por separado.


- En esta ocasión, la tarta es de turrón y chocolate, y la oblea es una caricatura de Steven Spilberg, realizada por Richmond Illustration Inc.

La foto de la tarta tiene mucho brillo, pero es por el flash de la cámara :(


- La siguiente tarta es de chocolate y crema pastelera decorada con una oblea también personalizada por mi. La foto original la tomé de Internet a la cuál le cambie la cara de la protagonista de la película por la cara de la protagonista del cumpleaños ;) además de agregarle unos textos. Sinceramente creo que es uno de los montajes que mejor me han quedado... si es que no tengo abuela jajajjaaja.


Ahora mismo no encuentro el psd del montaje, que rabia, cuando lo encuentre lo subo ya que en él se aprecia muchísimo mejor el montaje que hice :'( La tarta fue un encargo de sus familiares y la oblea un antojo mío ;) que ninguno se esperaba, además también le hice un poster gigante con dicho montaje y todos tuvieron que ver con él...


- Por último, otra tarta que me encargaron también relacionada con la película 'Crepúsculo' para otra chica. En esta ocasión la tarta era de turrón y crema pastelera y la foto me la pasó su marido por email, aunque viene siendo la que os dejo a continuación.


Hasta el próximo post ;)


XXoo Joi

También te puede interesar

1 comentarios