De la A a la Z - M de Minions

- miércoles, mayo 20, 2015

Hola chic@s, como cada día 20, hoy tenemos una nueva entrega de la A a la Z organizado por Laura de Miss Lavanda, aunque Laura lleva unos meses de descanso, o por lo menos eso queremos pensar la mayoría de sus seguidores, muchos de nosotros hemos querido continuar con su Proyecto de la A la Z y así darle fuerzas y muchas ganas de volver lo más pronto posible ;)

En esta entrega es el turno de la letra M, y nuestra contribución para éste reto es este regordete Minion que seguro que todos ya conocéis ;) 

Este simpático Amigurumi cumple tanto en el papel del Minion Dave o el Minion Mark ya que ambos son hermanos gemelos ;)
  • Dave, también conocido como "Bazooka Dave"  es el pequeño minion que dispara un lanzacohetes mientras están todos reunidos para escuchar el nuevo plan de Gru en la primera película. 
  • Mark, es uno de los minions encargados de ir a comprar un "pupete" para Agnes junto a Tim y Phil. Es el que se disfraza de mujer y se pone a cantar "Copacabana" en mitad del supermercado..jejeje

Este minion, se fue de regalo hace un mes o dos para la madrina de residencia de mi hermano, pero estaba bien escondido hasta que llegara el turno de la M en el reto que hoy nos acompaña. Creo que cuantos más minions hacemos, mejor se nos queda ;) y si no compruébalo y dinos que piensas: Minions I y Minions II

Aunque es una película de niños... me encantan estas adorables criaturas y estoy deseando que llegue el estreno de su tercera película éste verano :P si es que, por muchos años que cumple,  soy una niña chica jajaja

Con este amigurumi sumamos uno más al reto "Mi fecha de Nacimiento" y sumando otro más a la lista temática del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's en el tema  "Ficción"

Si quieres ver con más detalles los acabados del mismo, más fotos: FlickrPinterest

Por último recordaros que hoy acaba el plazo de presentación de nuestro primer reto "Tejiendo con Esperanza" y que mañana publicaremos el collage definitivo con todas las fotitos de todas las participantes. Así que, si aún no has publicado o enlazado tu entrada, tienes un par de horas más para hacerlo ;)


MUCHAS BANANAS PARA TOD@S !!
^.^  JOI

También te puede interesar

9 comentarios