Banderines de Mickey para una Comunión

- lunes, junio 30, 2014

Holaaaa, que tal el veranito??  A mi aún me quedan algunas semanas de trabajo antes de poder disfrutar de unos días de descanso :(  que ganas!!!

Ckeventos - Candy Bar: Primera Comunión Rosen
Pero mientras... quiero compartir con tod@s ustedes unos banderines que hemos realizado para una comunión el pasado fin de semana ;)  Cuando Claret de Ckeventos nos llamó diciendo que quería trabajar con nosotras nos alegramos muchisimo, es el primer encargo que no viene de la familia o través de algún familiar/amigo :)  el encargo consistía en realizar varios banderines para decorar la mesa de un Candy Bar y sobre todo la pared de atrás. Además de realizar un pequeño detalle para los invitados.

Para los banderines, para que los pudieran reutilizar y hacerlos lo más rápido posible (teníamos otros encargos para la misma fecha)  utilizamos cartulinas con texturas que unimos cosiéndolas con hilo invisible ;)
Para la pared, banderines con la forma de la cabeza de Mickey, los guantes, los pantalones y los zapatos. Para la mesa, un simpático banderín en negro y rojo con dos botones blancos. Todos los banderines los hicimos reversibles de forma que para otra ocasión no tengan que estar pegados a la pared obligatoriamente.

Ckeventos - Candy Bar: Primera Comunión Rosen

Para los encargos, ideamos hacer en fieltro unos pequeños pantalones, manos y lazos de Mickey con los que decoraríamos lapices de Mickey y los meteríamos en un cucurucho de golosinas, pero al final por falta de tiempo se quedó simplemente en el cucurucho de golosinas. Al que le colocamos una carita de Mickey en donde por un lado pusimos una foto del niño protagonista de la celebración y por la otra, con la tipografía de Disney, "Recuerdo de mi Primera Comunión..."

Ckeventos - Candy Bar: Primera Comunión Rosen
Para el centro de la mesa hicimos una gran cabeza de Mickey en donde escribimos Primera Comunión y el nombre del protagonista, pero al final por falta de espacio, se quedó colocada por un lado de la pared, la podéis observar a la derecha de la primera foto ;)


También hicimos decenas de caritas de Mickey con las que se iban a decorar las diferentes golosinas del Candy Bar e incluso les pegamos una etiqueta con la tipografía de Mickey indicando que era cada cosa.

Ckeventos - Candy Bar: Primera Comunión Rosen


¿Que opináis? Habéis preparado vosotr@s también alguna mesa de chuches cómo esta? 
xxoo Joi  ;)





También te puede interesar

0 comentarios