Llaveros de Animales de Fieltro para los Pekes

- viernes, junio 27, 2014

Hola chic@s un año más llega el Fin de Curso, y con ello la orla de los pekes de la guardería donde trabaja mi madre. Para este año y después de darle muchas y muchas vueltas hemos realizado unos graciosos animalitos de fieltro con una pequeña cinta para que los puedan colgar de sus mochilas.. Aunque, si os animáis hacerlo, también se les puede colocar un pequeño broche en la espalda, según el gusto de cada uno.

Ballenas de FieltroMorsas de Fieltro
Ovejas de FieltroKoalas de Fieltro
Leones de FieltroOsos Pandas de Fieltro
Focas de FieltroElefantes de Fieltro
He de confesar que nos costó un poquito terminarlos a tiempo, ya que en la misma semana teníamos varios encargos, pero.... GRACIAS a mi prima CAROLINA y mi tía CITA hemos podido entregarlos sólo con unos minutos de retraso :P GRACIAS CHICAS ♥♥♥ ..... tenemos un regalito para cuando vuelvan por casa por la ayuda jijiji
 Gatos de FieltroPancho, el Perro de Fieltro
Conejos de FieltroDelfines de Fieltro


 ¿Qué os parecen? Mi favorito son las ballenas, nos quedaron muy simpáticas ;)

Más fotos de estos simpáticos muñequitos en nuestras redes sociales habituales y cómo novedad podéis encontrar estos y más cositas en nuestra nueva tienda, todas ellas hechas con mucho cariño ;) ¿a qué esperáis para dar una vuelta?

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Javier, a mi me costaría elegir sólo uno.. son tan adorables!! Leones, focas, ballenas, las morsas bebés ;) Si te apetece hacerte con uno de ellos recuerda que puedes visitarnos en nuestra tienda de Artesanio y darte un capricho ;)
      Besos Joi

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥