Tarta de Barbie Dreamhouse - Nikki

- viernes, junio 13, 2014

Hola chic@s, hoy os traemos unas fotos de nuestra última tarta de todas. En un primer momento había quedado con mi prima Carolina, la mamá de Naiara (protagonista del cumple), que no contará con nosotras para la tarta pues la fiesta se celebraba prácticamente de un día para otro y aunque tenía claro lo que quería hacerle a la peque no sabía si nos iba a salir, si quedaría bien  o el tamaño final de la misma.

Pero he de decir, con la cara llena de alegría y satisfacción que nos salió requete bien jejejeje y fue todo un éxito y una sorpresa :)

En esta ocasión, y tras cotillear un poquito con la peque, hicimos la tarta de la Barbie Dreamhouse Nikki. 
Tarta Naiara - Barbie Nikki
La verdad que de entrada nunca me han gustado mucho estas Barbie más modernas super articuladas, prefiero las de los 80's, vamos las de mi niñez jejeje pero tras ver lo "cuca" que queda con la tarta en brazos, esas pestañas, esos ojos, he de decir que ésta Barbie a pesar de mis treinta y poquitos me ha enamoraó jajaja
Tarta Naiara - Barbie NikkiPara hacer esta tarta hemos comprado la muñeca Nikki de la serie Barbie Dreamhouse la cual hemos desnudado y envuelto de pecho hasta los pies con film transparente para proteger a la muñeca de la tarta y sus cremas.

Todos los detalles están realizados con reglas y cortapastas especiales de repostería. Los lazos de los regalos, la vela  y el número 6 fueron realizados a mano ya que a pesar de tener cientos de cortapastas aún no tenemos ninguno de números ni de letras. RRMMOO tomen nota por favor ;)

Para hacer la oblea con la silueta de Barbie descargué la misma de Internet y con mucho cuidado la fui "cortando" sobre el fondat.

Debido al  peso de la tarta y la forma, emborrachamos muy poquito el bizcocho y pusimos muchisima menos crema en su interior que el resto de nuestras tartas. Aún así, estaba de rechupete ;)

Tarta Naiara - Barbie Nikki Tarta Naiara - Barbie Nikki Tarta Naiara - Barbie Nikki

Algunas vistas adicionales de la tarta
Tarta Naiara - Barbie Nikki 
Como siempre, podéis encontrar más fotos de esta preciosa tarta y todos sus detalles en nuestra página de Flickr  o bien viendo éste vídeo que hemos puesto en YouTube ;)


Y para acabar la prueba definitiva de que se trataba de una tarta ;) , xxoo Joi

Tarta Naiara - Barbie Nikki

También te puede interesar

0 comentarios