Tarta de las Tortugas Ninjas :)

- miércoles, junio 11, 2014

Hola chic@s, hay que ver cómo pasa el tiempo!!! Este año se está pasando bastante deprisa y ni tiempo para publicar nada, los días pasan como segundos, las semanas como minutos y los meses cómo horas :s

Para empezar a retomar el contacto con nuestro mundo 2.0 os traigo una fotitos de una de nuestras últimas tartas para Eva, una de las pekes ;) Aunque ya con 10 añitos de peke poco la verdad jejeje

Tarta Eva - Tortugas NinjaEste año el tema elegido ha sido el de las "Tortugas Ninjas", y para seguir con la tradición, y por petición de la protagonista, de chocolate, con relleno de chocolate y más chocolate ;) 
 
La cobertura y los muñequitos están hechos con Fondat, y para las armas hemos hecho "trampa"  y hemos usado las propias armas de los muñecos de la protagonista, jijiji. Excepto a Michelangelo y a Donatello que le hicimos sus armas con palitos de Mikado. 


Al final, sin querer y con las prisas les intercambiamos las armas a Rafaello y Donatello :S y fue la propia Eva quien en bajito y a parte nos confeso tal error ;) Gracias guapa!!

Para hacer la tarta intentamos recrear una cloaca con su alcantarilla, pescados muertos, ratas y agua sucia, todo hecho por mi padre, quién se apuntó y ayudo en la elaboración ;) Para las letras descargue la tipografía utilizada en los dibujos e hice una plantilla que después utilicé en fondat color naranja, color de Michelangelo el favorito de Eva :) Por último hicimos una pequeña alcantarilla dónde colocamos a Leonardo, un par de pizzas por la tarta y listo.

A continuación algunas fotitos más de la tarta:
Tarta Eva - Tortugas Ninja
Foto de la tarta sin muñecos
Tarta Eva - Tortugas Ninja
Una vista de la parte de atrás
He de confesar que me ha encantado hacer esta tarta ya que de pequeños, sobre todo mi hermano, veía estos dibujos :)  su preferido era Donatello el de color malva. Así que ya sabes Gabri, se acerca tu cumple quién sabe si tendrás la versión 2.0 jajajaja Para ser nuestra primera tarta cubierta enterita de Fondat, creo que nos quedó muy bien y a todos los invitados al cumple les encantó.

Tarta Eva - Tortugas Ninja Podéis encontrar más fotos de la tarta y los muñecos en nuestra página de Flickr
Besitos, Joi

También te puede interesar

3 comentarios