Reto Amistoso #65 - Fundas varias y Bolso de Patchwork

- jueves, junio 04, 2015

Hola chic@s, el pasado domingo día 31 fue la entrega del reto amistoso, en esta ocasión la organizadora del reto fue El Creativo Mundo del Tejido y consistía en realizar fundas o lapiceros en la técnica que más nos gusté.

Se nos olvidó planchar un poco el bolso para la foto oficial :P
Debido al trabajo, los encargos y un resfriado + fiebre de última hora... no hemos tenido tiempo de preparar cositas nuevas para este reto :(  pero vengo cargadita de fotos y cositas varias que hemos realizado últimamente y que aún había tenido tiempo de compartir :)

En primer lugar, para el santo de mi madre del año pasado, realicé a escondidas éste precioso bolso de flores junto con una funda para las gafas y una funda para el móvil. Para ello, aproveché varios retales de tela que tenía por casa, un poco de guata y unas asas de bambú que tenía de un bolso promocional de una tienda :)

El bolso lo hice bien grandito para utilizarlo como bolso de labores, ya que siempre andamos todo el día hacia arriba y hacia abajo, de mi casa a la de ella y viceversa, con el último proyecto que estemos realizando. Tan grande se me quedó, que tengo que buscar unas asas nuevas porque hay un punto en el que se salen :)

En el interior un gran bolsillo y un llavero bien largo para no perder las llaves en él. Y cómo complementos, una funda para las gafas y otra más pequeña para el móvil.


A continuación, la primera funda de móvil que hice hace tiempo ya, como regalo también para mi madre un día porque sí. Esta funda es de aquella época que ya comenté una vez, en la que siempre hacia los puntos bajos por las vueltas traseras ;)  (si queréis reíros un rato clic aquí)


Esta hecho en perlé y forrado con un trocito de tela de flores que tenía por casa. La funda de móvil quedó tan justa, que al final la hemos usado para guardar los paquetes de pañuelos de papel ;)


Para acabar, una funda de gafas realizada a ganchillo y forrado con tela polar de color rosa suave.

El diseño fue sacado a ojo de varias que encontré por internet ;) de ahí que no quedara "perfecta"
Para conocer a todas las participantes hacer clic aquí.

También te puede interesar

24 comentarios

  1. halaaa cuantos trabajos para el reto, todos bonitos y bien trabajados, te felicito... gracias por tu visita a mi blog, un placer tenerte en él... como puedo seguirte?? no encuentro el gadget... Un placer haber coincidido y un placer conocerte.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande, los gadget de seguimiento están a la derecha del blog, justo debajo del Top 5
      Hay varias formas de seguirnos, a través de blogger, google + o facebook, en la parte inferior del blog tienes para seguirnos a través de blogloving y por último, en la parte superior del blog hay varios iconos de las distintas redes sociales en donde nos podrás encontrar ;)

      Muchísimas gracias por venir de vuelta ;)
      Un saludo, Joanna

      Eliminar
  2. Hola Joi! me gustan mucho tus propuestas!! qué mejores detalles que los hechos a mano? seguro que a tu madre le encantaron, espero que ya estés un poco mejor de ese resfriado primaveral :( te mando un beso grande y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena, un beso para ti también y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  3. Me encantan todos pero el bolso para guardar las labores es precioso!!
    Besos y que te mejores del resfriado
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  4. Hola!., pues claro que lo mereces, aunque se indica que es a finales de mes en mi particular punto de vista puede ser incluso antes de la siguiente presentación ya que, no siempre tenemos tiempo para terminar nuestra propuesta.
    Y todas las fundas han quedado muy lindas me ha gustado muchísimo ese bolso que buena idea esa del llavero es un regalo estupendo para tu mami y no se quedan atras las fundas para el móvil y las gafas con sus respectivos apliques y aunque a ojo la última para mí esta perfecta y unos colores suavecitos para alguien que se lo merece.
    Pues una gran felicitación por tus trabajos y gracias por cumplir.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda :D
      Un beso grande y feliz fin de semana
      Joanna

      Eliminar
  5. Hola Joanna, monisimos los trabajos, tu madre estará encantada. El certificado merecidisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen, la verdad que le gustó mucho todo ^.^
      Un beso grande, Joanna

      Eliminar
  6. Hola Joanna! Un gusto conocerte!!! Me encantaron cada una d elas fundas que hiciste y en especial el bolso.
    Excelentes trabajos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela, que pases un feliz fin de semana, un beso
      Joanna

      Eliminar
  7. Hola Joanna, espero que lo del resfriado ya se haya pasado :). El bolso me ha encantado, y como dices tu tiene que venir genial para llevar las labores. Yo también ando de aquí para allá con ellas :), Las otras fundas también muy bonitas. Darte las gracias por acompañarme en el reto, nos vemos pronto. Besitos, ya estas en la lista.

    ResponderEliminar
  8. muy buenas joana!! el bolso es precioso me encanta y las fundas son muy bonitas!! que pases un buen fin de semana y un besito!! muaks!

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna, que bolso tan grande y práctico para llevar todo sin olvidar nada y todavía guardar más cositas, y los complemento las fundas para gafas y móvil un regalo super completo tu mami debe haber quedado muy contenta con el regalo, espero que ya estes recuperada totalmente del resfriado, cuidate mucho, nos vemos en el siguiente reto.

    ResponderEliminar
  10. Todos los trabajos, muy lindos.
    Encantadas de que participes en el reto del mes de junio del blog, EL RINCON DE MIS AMIGAS http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com/
    la presentación es el día 31 de junio.
    Para enviar el PDF de los posavasos,por favor, anota tu mail , en esta entrada, que luego reviso y te envío.
    Bienvenida.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eulalia, muchas gracias por tus comentarios :)
      Mi correo: joanna.marrero@gmail.com

      Eliminar
  11. Perfecto!!! que cantidad de trabajos... Los de tela me encantan, me gusta mucho hacer cosas pero no me salen tan bonitas como a ti. Las fundas de ganchillo simplemente encantadoras y con esas florecitas ... una maravilla. Felicidades de Marijoe

    ResponderEliminar
  12. Hola, me estoy pasando por todos los blogs que participan en el reto 66, te felicito es un hermoso trabajo, nos vemos en el siguiente

    ResponderEliminar
  13. Hola, que bonitos te han quedado todos los trabajos y el bolso es espectacular¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna! Que bonito bolso le hiciste a tu madre, yo no se coser, así que valoro mucho los trabajos de costura, los veo muy difíciles :) tus propuestas para este reto me encantan, pero sobre todo el bolso para tu madre proque me recuerda a uno que me hizo mi madre a mí de florecitas con el fondo celeste y acorchado... que agradable recuerdo.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  15. hola Joanna, no me había pasado a ver estas bellas fundas ! Pero tiene remedio, me quedo en tu blog y sigo admirando tus bellas creaciones.
    un beso grande
    Doris Estela

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥