Amigurumi El Rey Hielo - Hora de Aventuras

- viernes, julio 24, 2015

Hola, que tal?  por fin es viernes ^.^  jeje

Tal y como nos pasó con nuestro Amigurumi Giardia lamblia, éste Amigurumi lo volvimos a hacer hace poco más de un mes y participaba en el tema "Frío" del 2º Reto Trimestral de Tsukeeno's  pero por cuestiones de tiempo también había quedado en el tintero su presentación oficial... así que hoy vamos a ello ;)


Hoy presentamos... El Rey Hielo
Amigurumi basado en uno de los personajes de la serie “Hora de Aventuras” creada por Pendlenton Ward para Cartoon Network en el año 2010.


Este simpático muñeco mide unos 23 cm de altura apróximadamente y es el malvado de la serie, pero.. como todo buen malvado siempre sus planes le salen mal y a mi personalmente me resulta uno de los personajes más simpáticos de esta serie ;)


Algunas fotos adicionales para que se puedan apreciar bien sus detalles ;)


Como todo amigurumi que hacemos este año, éste participa en el reto "Mi fecha de Nacimiento" haciendo un total de 68 amigurumis publicados hasta la fecha, yupiiii.... :)

Feliz fin de semana a tod@s!!
Besos Joi

También te puede interesar

6 comentarios

  1. que chulo!!! es super gracioso y menuda mata de paelo tuviste que tener paciencia para poner todo su pelito eh? te quedó genial un besillo y feliz semana muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Susi, :( lo que peor llevo es ponerle pelito a los muñecos, prefiero montar 10 que ponerle pelo a 1 jejeje
      Besitos y feliz semana ;)

      Eliminar
  2. Precioso pero te digo lo mismo que la compañera del comentario anterior, QUE MATA DE PELOO y también me pasa como a ti, odio poner pelo a los muñecos, por eso los que hago yo tienen poco o un gorrito que suprime el pelo Je je.
    Besicos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso.. y que locura hacer esa cabellera! Te ha quedado muy chulo^^

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimo, y tanto pelo seguro que ha sido matador, como dicen en comentarios anteriores, pero verdaderamente ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te escribo desde México. Me ha encantado el Rey helado que hiciste, de casualidad tendrás a la venta el patrón? Me gustaría mucho poder intentar hacerlo. De antemano agradezco mucho tu atención y quedo a la espera de tu respuesta. Saludos!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥