Reto amistoro #129 - Queridos Abuelos

- jueves, octubre 01, 2020

Y con un día retraso, esperamos que Conchi de La buhardilla de Conchi nos perdone ^.^... participamos una vez más en el reto amistoso que tanto nos gusta y que ya llega a su edición número 129.
En esta ocasión el tema propuesto era "Queridos Abuelos y Abuelas" y consistía en presentar alguna creación en cualquier técnica relacionada con estos seres queridos que nos daban, en nuestro caso y 'a escondidas de nuestros padres' unas pesetas para algunas chuches, hehehe

En mi caso he tenido la suerte de haber conocido a mis 4 abuel@s, y de todos guardo un cariño especial, pero sobre todo de mi abuela materna, siempre que te veía para ella siempre estabas guapa y bien, tenía su días de genio no creais que no hahaha, pero casi siempre cuando te veía siempre te decía "... que bien te veo, que guapa estás..." y daba igual si tu ese día ibas arreglada, en chandal, despeinada, con prisas, ... ella siempre te veía bien. Y eso es algo que siempre me ha gustado hacer, cuando veo a alguien, y sobre todo veo a esa persona un poco decaída, siempre admiro algo de ella y se lo hago saber, a veces son cosas banales como 'qué bonita blusa' o 'me encanta tu pelo hoy' pero las digo de verdad y sé por experiencia propia que a veces un comentario así le puede dar la vuelta a un día horrible :) ¿no creéis?

Manualidades y regalos hechos con mucho amor la verdad que hemos hecho muchas, pero una de las cosas que más le gustaba a mi abuela fueron estos dos cuadros realizados a punto de cruz entre mi madre y yo, que exponía como un tesoro en su comedor y que ahora están expuestos en una esquina del salón de mi madre ^.^


Junto con esta caja forrada de terciopelo en donde mi madre le incluyó un motivo floral en la tapa de la misma.


¿Qué os parecen? A mi me encantan, aunque sean sencillos o será por el amor que hay en ellos ;)


Nos vemos en el próximo reto, saludos
Ana y Joi



También te puede interesar

20 comentarios

  1. Muy bonitos bordados, se puede apreciar el amor y trabajo en ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que las abuelas tienen un amor inmenso y siempre siempre con su cariño nos alegraron la vida, uno se deja mimar como niño aun de grande. Yo también tuve una hermosa relación con mi abuela materna.
    Esos trabajos están realmente preciosos! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Bonitos recuerdos y bonita entrada , muxusss

    ResponderEliminar
  4. me encanta te quedaron precioso seguro que la abuela ese dia se sintio muy contenta y orgullosa de ti gracias mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad que sí. A ella tambien le gustaba hacer manualidades y apreciaba mucho cualquier detalle hecho a mano :)

      Eliminar
  5. Hola Joanna, claro que estas perdonada, faltaría mas, estoy encantada de que me hayas acompañado en este reto y con estos recuerdos tan entrañables. Los trabajos dices que son sencillos pero me parecen preciosos y la caja es una monada, los trabajos de punto de cruz me encantan y sé la dedicación que llevan y éstos muestran el cariño con el que está hechos.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos tus bordados. ¿nos seguimos mutuamente? yo ya lo hago.

    ResponderEliminar
  7. Geniales los motivos florales, son un bonito recuerdo.
    Y buenos consejos los de tu abuela, siempre regalando piropos positivos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Herminia se agredecian mucho dichos comentarios :), gracias por tu visita.

      Eliminar
  8. λατρεύουμε τα κεντήματα..... πόσες αναμνήσεις!!!
    χάρηκα που με βρήκες και σε βρήκα θα τα λέμε!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir de vuelta :) nos vemos en el próximo reto!!

      Eliminar
  9. Son unos trabajos maravillosos!
    Yo soy una enamorada del px y me parecen muy bellos y entrañables.
    Besitos

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tus comentarios ♥♥♥