I Concurso Infantil - Dando vida a los sueños

- sábado, enero 16, 2016

Hola amig@s, hace unos días os presentábamos a Catrixsour, el pokémon creado por Naomi Oramas que éstas navidades había cobrado vida en forma de amigurumi. Fue gracias a esto que se nos ocurrió crear una nueva sección en el blog, y en breve en nuestra tienda online, en la cuál a partir de un dibujo realizado a mano u ordenador hiciéramos realidad la fantasía de un niño de 0 a 100 años ;)


Y para dar a conocer esta sección hemos pedido la colaboración de los más pequeños de la familia y les hemos pedido en navidades que nos hicieran un dibujo con el que participarían en el...

Plantilla: freepik.es

¿En qué consiste el concurso?
- Los pequeños de la familia, niños de 0 a 14 años que lo desearan, debían hacernos llegar en navidades un dibujo hecho a mano y coloreado, de algo que fuera inventado por ellos.

- No valía copiar ningún dibujo animado o personaje de ficción que existiera actualmente.

- Durante los próximas 4 semanas se abrirá el plazo para que todos los que lo deseen pueda votar por sus dos dibujos favoritos. El plazo para votar finaliza el domingo 14 de febrero a las 00.00 horas. (hora canaria)

- Los dos dibujos más votados serán los dos dibujos ganadores del concurso cuyo premio será la realización de un amigurumi lo más parecido posible al dibujo que haya realizado.

¿Quién puede votar y cómo se hace?
Imágen explicativa
- En el apartado comentarios justo debajo de esta entrada, cualquier persona con una cuenta Google, Wordpress, LiveJournal, etc. 

- En el caso de no tener ninguna de las cuentas anteriores se podrá votar:
* utilizando la opción Anónimo
* o bien utilizando la opción Nombre/Url, donde podéis usar el espacio Url para poner vuestra página de Facebook, Blog, Web, etc.

- Todos los dibujos estarán enumerados junto con el nombre de su autor.

- La votación se realizará mediante un sistema de puntos, se deberá dar 2 puntos al dibujo que más os guste y 1 punto al segundo dibujo que más os guste.

- Para votar, basta con escribir un comentario en donde aparezca el nombre de la persona que vota el número del dibujo y nombre del niño al que le otorgáis los dos puntos, y el número del dibujo y nombre del niño al que le otorgáis un punto.

Ejemplo:
"Yo Joanna Marrero, voto con dos puntos al dibujo número x del niño pepito, y voto con un punto al dibujo número z del niño juanito."

Participantes:

Participante: 1
Nombre: Sioney

Edad:  3 años

Nombre del dibujo/explicación: Una araña hembra muy loca, de color rojo con una flor de sombrero.
Participante: 2

Nombre: Ángel

Edad:  11 años

Nombre del dibujo/explicación: Se trata de un hombre pez llamado Cobra.
Participante: 3

Nombre: Eva

Edad:  11 años

Nombre del dibujo/explicación: What? Trata de un cupcake, al que se le hace la boca agua al pensar en comerse un cupcake.
Participante: 4

Nombre: Iris

Edad:  20 meses

Nombre del dibujo/explicación: Abstracto, sólo para los más inteligentes ;)
Participante: 5

Nombre: Naiara

Edad:  7 años

Nombre del dibujo/explicación: Bampidora con B. Trata de una niña con dos coletas y con colmillos afilados. Vestida con una falda lila, una blusa de varios colores, medias verdes y unas botas rojas.
Participante: 6

Nombre: Sarah

Edad:  13 años

Nombre del dibujo/explicación: Trata de una niña con un libro de lectura titulado Merry Cristmas.

Por problemas técnicos, una actualización fallida del sw del móvil, el pequeño Raúl se ha quedado fuera del concurso, pero esperamos poder recompensarle de alguna forma ;)

Animaos a votad por vuestros dibujos favoritos y pasar la voz para darle vida a este concurso para los peques :)


Besos, feliz fin de semana a todos.
Joi

También te puede interesar

160 comentarios